The Nightmare Land.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mundo de los sueños ha estallado pero... ¿Podrás contra tus pesadillas?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Anthony Gates / Frank Iero

Ir abajo 
AutorMensaje
That.
Admin
That.


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Anthony Gates / Frank Iero Empty
MensajeTema: Anthony Gates / Frank Iero   Anthony Gates / Frank Iero I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 9:20 pm

Anthony Gates / Frank Iero Tumblr_lrqi5oxksM1qkp9tyo1_500
Anthony Gates || Cilfe

Rasgos Psicólogicos

Agradable a primera vista, suele ser muy bromista y decir muchas tonterías, generalmente es amable con las personas pero no suele ser muy confiado al conocer gente nueva, a los "conocidos" les da un trato respetable simplemente que no le parece mucho la idea de permanecer quieto en un solo lugar debido a ser bastante activo.
Se aburre fácilmente y aunque le guste hacer bromas no le gusta mucho hablar, le gusta más expresarse en gestos y cosas por el estilo. Pose la capacidad de leer los pensamientos (Se explica en la descripción de razas) por lo cual se entretiene metiéndose en mentes ajenas y leer lo que piensan (sólo en caso de que esté aburrido). Generalmente no piensa pero le interesa por mucho el asesinato de gente y por eso lee libros de asesinos u otras cosas.
Le agradan las bibliotecas y cualquier cosas que contenga libros o algo bueno parta incar el diente, pues comer es uno de sus pasatiempos favoritos.
Trata de alejarse lo más que pueda de los espejos por miedo a verse a sí mismo reflejado en ellos, no le gusta su aspecto cuando se transforma y por eso trata de controlarse lo más que puede (con ello sólo logró una vez mantener más de diez segundos de conciencia pero no lo ha vuelto a conseguir últimamente)

Rasgos Físicos

Pirmeramente uno se fija en su largo cabello castaño y sus saltones ojos avellana que le dan un aspecto psicópata a la vez por loq ue la gente desconfía de él hasta que llega a conocerlo bien. Su piel es blanca y adopta tónos de color melocotón, tiene labiso finos en lso que la gente suele fijarse bastante y una nariz algo respingada con un angulo no muy exagerado, generalmente no sonríe mucho pero al momento en que sonríe se forma un arco "perfecto" de mejilla a mejilla.

Tiene las cejas un poco arqueadas hacia arriba y eso se le nota bastante cuando las alza para algún juego de palabras u otra cosa. Bastante rechoncho se le podría decir un poco gordiflón pero es lo menos que se le nota, sus dientes son bastante blancos en toda su expresión (eso que nunca ha pensado en cepillarse los dientes) además de que no son muy grandes salvo pro los colmillos que disimulan los de un perro, sin embargo no llegan notarse mucho cuando abre la boca.

Su mentón tiene un ángulo ni muy redondo ni muy cuadrado por lo que se le considera bien formado y por último tiene un piercing en la nariz y otro en el labio inferior.
Tiene múltiples tatuajes en los dos brazos y su preferido es uno que dice "I wish i was a ghost"

Spoiler:

Puntos a saber.

# Le gusta comer perros por eso es que tiene muchos en su casa.

# Siente debilidad por los ojos verdes y los oliva.

# A veces le agrada comerse a una que otra persona.

# Es bisexual (NO es discutible, que mal por ustedes)

# Considera que su existencia es un asco.

# Es terriblemente adicto al cigarrillo.

# Le gustan mucho los libros de Victor V. Deetz

Todo lo demás queda a su dispocición (Por si quieren poner otra cosa)
Volver arriba Ir abajo
https://thenightmareisalive.activo.mx
 
Anthony Gates / Frank Iero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» George Johnson / Synyster Gates

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Nightmare Land. :: Tu personaje. :: Personajes cannon.-
Cambiar a: